ASESORIA COMERCIAL

ALCANCE DEL PROGRAMA

ESTRUCTURA DEL ANALISIS

La metodología para gestionar los procesos es una tarea de alta criticidad para la resolución de problemas y minimizar los riesgos operativos.

OBJETIVOS DE LA ASESORIA

Ayuda a definir la estrategia y las relaciones causa-efecto entre objetivos estratégicos asociados a capital humano, organizacional e informático, con los procesos clave, la propuesta de valor para el cliente y los principales grupos de interés y los resultados esperados de creación de valor económico y el cumplimiento de la misión y visión.

S1
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OBJETIVOS DE LA ASESORIA

Se desarrollan planes de trabajo a medida de cada necesidad y del giro del negocio. El objetivo es guiar y desarrollar el perfil del ejecutivo AD HOC para cada negocio y prepararlo para afrontar cualquier reto B2B o B2C.

  • PROGRAMA N°1

    EVALUACIÓN DEL EQUIPO
    • Análisis de las habilidades blandas del personal
    • Evaluación del desempeño
    • Conocimiento del esquema de comisiones
    • Servicio al cliente
    • Integración y comunicación asertiva entre los colaboradores
    • Evaluación del conocimiento del portafolio de productos y servicios
  • PROGRAMA N°2

    TALLERES DE GESTIÓN
    • Conocimiento del producto / servicio
    • Valor agregado / diferenciador / servicio post venta
    • Encuesta de calidad del servicio de los clientes Pareto
    • Manejo de objeciones
    • Construyendo indicadores de gestión (KPI)
    • Tecnicas de ventas y esquema de prospección
  • PROGRAMA N°3

    CAPACITACIÓN
    • Inteligencia emocional
    • Preparando líderes
    • La Supervisión eficaz
    • Construyendo un equipo de alto desempeño apartir de los indicadores de calidad KPI.
    • Cómo desarrollar una vida con propósito
    • Construyendo mi huella personal - Integración con tu comunidad

Habilidades de un vendedor exitoso

Programas de gestión a medida de cada realidad